Omitir vínculos de exploraciónHome | Comunicaciones

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PROMOCIONES EDITORIALES

iincidenciasnnoticiasppromociones
nLEGISLACION DEL CONSUMO DE BOLSAS 22/05/18

3 FUENTES PARA HORNO DE GRAN TAMAÑO

Editor: LA RAZON

3 FUENTES PARA HORNO DE GRAN TAMAÑO fabricadas en cristal borosilicato, son muy duraderas y aptas para horno, microondas y congelador. Aguantan hasta 420º, son apilables, por lo que ocupan poco espacio, y fáciles de lavar a mano o en el lavavajillas. 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  •  LANZAMIENTO: SÁBADO 1 de abril, entrega de la cartilla junto con el periódico.
  • PRECIO: GRATIS* (14,95€ de gastos de distribución y entrega). Los lectores que quieran participar en la promoción deberán abonar 14,95€ y sellar el cupón reserva que a tal efecto incluirá la cartilla. Una vez finalizado el periodo de promoción deberán canjear su cartilla, debidamente cumplimentada, por sus 3 FUENTES PARA HORNO DE GRAN TAMAÑO.
  • RESERVA DEL PRODUCTO: hasta el domingo 9 de abril en el punto de venta.
  • NÚMERO DE CUPONES: se publicarán 19 cupones todos los días del 2 al 21 de abril de 2017 (el día 15, Sábado Santo, no se publica el periódico), siendo necesarios solamente 14. No se admitirán cartillas en formato distinto al publicado en La Razón. Tampoco serán admitidos cupones distintos a los originales publicados en el periódico para la promoción.
  • ENTREGA: la entrega de las 3 FUENTES PARA HORNO DE GRAN TAMAÑO se realizará en el punto de venta una vez finalizada la publicación de los cupones.


entregas urbanas · C. Valdelaguna 2B- Pol. Ind. Ventorro del Cano · CP:28925 · Alcorcón ( Madrid )· Tel. 91 208 93 00 · Fax. 91 208 93 09