Omitir vínculos de exploraciónHome | Club EU

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS

Club EU

LA BIRRITA - CERVEZA SOLIDARIA


LA BIRRITA

Se trata de una cerveza de alta fermentación, de tipo ALE, sin filtrar y sin pasteurizar.

De color tostada, ligeramente cobriza y con un toque a cereza. La espuma es abundante y muy persistente, generando en las paredes del vaso el conocido "encaje de Bruselas", y se recupera fácilmente agitando ligeramente el vaso. La espuma que genera es muy cremosa y la aguja persistente. El protagonista de esta cerveza es el sabor y aroma a malta de cebada, aunque en el trago inicial aparece ligeramente amarga, pero queda rápidamente compensado por el dulzor que aporta una de las maltas tostadas utilizadas, siendo por tanto muy balanceada y equilibrada. En general es una cerveza ligera y fácil de beber que acompaña perfectamente tanto quesos, frutos secos, carnes de caza, dulces y postres y desde luego el chocolate.

Alcohol 4,8%vol.

Color 25EBC.

Amargor 25IBUS.

VOCES es una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura

VOCES. Es una fundación de carácter no gubernamental, no lucrativa, de ámbito estatal, de nacionalidad española y constituida por tiempo indefinido.

MISIÓN: Lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

LA BIRRITA, LA CERVEZA SOLIDARIA
entregas urbanas · C. Valdelaguna 2B- Pol. Ind. Ventorro del Cano · CP:28925 · Alcorcón ( Madrid )· Tel. 91 208 93 00 · Fax. 91 208 93 09